VOCES DEL CIELO

El séptimo ángel tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: “El reino del mundo ha venido de nuestro Señor y de su Cristo. El reinará por los siglos de los siglos.”” (Revelation 11:15, RVA)

interstellar_2014_movie-2560x1440

En el año 2012, por medio de una radiotelescopio, se detectaton señales de radio que provenían del espacio y, desde entonces, han vuelto más de 150 veces.[1] El origen de estas señales ha abierto un espectro de explicaciones y hasta teorías conspitarivas que van desde la energía proveniente de agujeros negros hasta supuestas comunicaciones enviadas por civilizaciones extraterrestres. Lo cierto es, que el misterio se ha profundizado.

Los científicos lo llaman FRB 121102 y la estructura de sus ondas ya es conocida por los astrónomos que rastrean los sonidos del cosmos.

Las ráfagas de radio rápidas (FRB) son uno de los acertijos más persistentes en astronomía. Son sonidos de corta duración, una especie de ondas de radio cuyo origen físico continúa en busca de una explicación. Estas FRB, fueron detectadas en el año 2007 en Australia de forma accidental, cuando los astrónomos estaban buscando nuevos ejemplos de estrellas de neutrones magnetizadas, llamadas púlsares. Pero, en lugar de eso, encontraron un nuevo fenómeno: un estallido de ondas de radio que había sido registrado en 2001 y había pasado desapercibido.

El año pasado los científicos determinaron que estas emisiones, con una potencia equivalente a 500 millones de soles, provenían de una galaxia enana y tenue, ubicada a 3.000 millones de años luz de la Tierra y con una masa de alrededor del 1% de la que tiene la Vía Láctea. Desde ese remoto lugar del universo, viajaron un vasto periplo por el tiempo y el espacio intergaláctico antes de alcanzar nuestro planeta.

No obstante la FRB 121102, son esas fuentes de energía de radio que ha entrado “en erupción” más de una vez y de forma casi frecuente, llamando la atención a los investigadores, quienes se han puesto a trabajar para descubrir su origen y procedencia.sunrise-sessions-020-roger-sanchez-secret-cinema-interstellar-original-mix-deep-progressive-youredm

Los científicos creen que la emisión podría provenir de una estrella de neutrones, o un púlsar, otro tipo de estrella de neutrones altamente magnetizada y giratoria. En cualquiera de los casos, consideran que estos astros estarían cercanos a un agujero negro o incrustados en una nebulosa. La afirmación la realizaron luego que detectaran un aspecto peculiar en la polarización de las ondas de FRB 121102, es decir, la dirección en la que vibran.

No obstante, de acuerdo con Vishal Gajjar, del Centro de Investigación SETI, en Berkeley, California, aún se desconoce el mecanismo por el que se originan o cómo una estrella de neutrones puede crear la gran cantidad de energía que produce una FRB. Asimismo, Gajjar, no descarta hipótesis de que las FRB son comunicaciones de seres extraterrestres.

Definitivamente, es un misterio, que en breve vamos a saber, porque seguras y claras son las comunicaciones que vienen del cielo a través de la Biblia. Estas comunicaciones nos advierten de las señales que se van cumpliendo, que son la antesala del fin de este mundo y sus obras perversas.

El sonido de la séptima trompeta, es la señal que presenta el mayor evento que corona las advertencies de las trompetas anteriores: todo este mundo le pertecene a Dios y a través de Cristo viene a reclamar su reino, a ponerlo en orden y a reinar por los siglos de los siglos.  Y mientras el sonido de la sexta trompeta va extinguiéndose dando paso a la séptima, “densas nubes cubren aún el firmamento; sin embargo el sol se abre paso de vez en cuando, como si fuese el ojo vengador de Jehová. Fieros relámpagos rasgan el cielo con fragor, envolviendo a la tierra en claridad de llamaradas. Por encima del ruido aterrador de los truenos, se oyen voces misteriosas y terribles que anuncian la condenación de los impíos. No todos entienden las palabras pronunciadas; pero los falsos maestros las comprenden perfectamente. Los que poco antes eran tan temerarios, jactanciosos y provocativos, y que tanto triunfaban al ensañarse en el pueblo de Dios observador de sus mandamientos, se sienten presa de consternación y tiemblan de terror. Sus llantos dominan el ruido de los elementos. Los demonios confiesan la divinidad de Cristo y tiemblan ante su poder, mientras que los hombres claman por misericordia y se revuelcan en terror despreciable”.[2].

interstellar3Mi compañero(a) de fe, las señales del cielo se van haciendo cada vez claras, Cristo está cerca de instalar su gobierno y darle a cada uno su recompensa.  No hay tiempo que perder, mas bien seamos obedientes a la Voz del cielo que nos exhorta sobre las dos acciones mas importantes que deben hacer los seguidores de Jesús antes de que suene la trompeta final: “Lo tomé de la mano del ángel y me lo comí. Me supo dulce como la miel, pero al comérmelo se me amargaron las entrañas. Entonces se me ordenó: «Tienes que volver a profetizar acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes»”.[3]

(1)Estudiar la Biblia, poniendo en práctica lo que agrada y lo que duele, y (2) salir a testificar de Cristo de todas las maneras posibles, sin que nadie se quede sin escuchar del Redentor que viene pronto.

¿Qué piensas y que decides?//////////

firma 2017 1

Desde mi rincón de poder… un poquito antes del retorno de Jesús…

Ubícame en mi web site: www.poder1844.com o en el Facebook: http://www.facebook.com/poder1844, o en Twitter: https://twitter.com/joesaa (@joesaa)

 

__________________________

[1]http://www.bbc.com/mundo/noticias-42655776

[2]Elena de White, Conflicto de los Siglos, 96.

[3]Apocalipsis 10.10-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s