MAS QUE UNA CASA

 “La casa del malvado será destruida, pero la morada del justo prosperará.” (Proverbios 14:11, NVI)

Una de las noticias mas actuales, dan cuenta que el gobierno de los Estados Unidos, va a renovar los aviones presidenciales.[1] En el contexto de ese país, al avión que traslada al jefe de estado se lo denomina Air Force One. “Sin embargo, el término se usa con más frecuencia para referirse a la actual flota de aviones en servicio: dos Boeing 747-200B, altamente adaptados para sus funciones especiales, que han estado en servicio desde 1990”.[2]

Bc9a25 gta5 2016 08 08 21 50 06 48

De acuerdo con un portavoz de la Casa Blanca, el monto para adquirir los nuevos aviones será de US$3.900 millones, y tendrán las siguientes características generales: Podrán volar en los peores escenarios de seguridad, como una guerra nuclear. Dispondrán de sistemas electrónicos típicos de aviones militares, capacidades de comunicación avanzadas y un sistema de defensa propio.[3] Además, cada uno contará con una sala de comunicaciones, escaleras internas y externas, grandes cocinas y otros equipamientos, repartidos en los tres pisos del avión.

Asimismo, segun las informaciones reveladas, las caraterísticas específicas de avión presidencial americano serán éstas:

– Capacidad para repostar combustible en pleno vuelo.

– Disponen de equipos de comunicaciones seguros. Image result for air force one

– En su interior el presidente y sus acompañantes disponen de unos 400 metros cuadrados de espacio distribuidos en tres niveles, lo que incluye una suite presidencial, así como cuartos para asesores, funcionarios del Servicio Secreto y periodistas.

– Cuenta con médico siempre a bordo y tiene una sala de enfermería que puede convertirse en un quirófano.

– Dispone de dos cocinas que pueden alimentar a 100 personas al mismo tiempo.

Definitivamente, será como una gran y lujosa casa en el aire, o como sus diseñadores la han calificado: “Una Casa Blanca en el aire”, porque las aeronaves han sido modificadas para “proteger y mantener al mandatario y a los pasajeros a bordo durante largos periodos”.[4]

TheBody

Mi apreciado(a) amigo(a), no obstante, a pesar de toda la modernidad, seguridad y lujo de ese avión, nunca pasará de ser solo una “gran casa blanca en el aire”, porque una verdadera casa grande, que puede ser llamado hogar, es aquel donde habita la justicia, el amor, el perdón y la fe, que son frutos de la dependencia y confianza en Dios. Ese hogar no va por los aires, sacudido por los vientos, acechado por tormentas o escapando de los misiles, sino descansa seguro en tierra firme, sobre la Roca, Cristo Jesús. Por eso el Sabio decía: “La casa del malvado será destruida, pero la morada del justo prosperará”. Porque “en la casa del justo hay gran abundancia; en las ganancias del malvado, grandes problemas”.[5] La abundacia y la prosperidad del hogar del justo no es necesariamente, objetos materiales y lujos por doquier, sino un sencilla comida deliciosa, abrazos repartidos en amor, sonrisas de alegría, oraciones con fe,  alabanzas con gratitud, y un descanso reparador y en paz.

Mas que una casa con oro y plata, es una casa con Cristo y su Palabra, porque “más vale comer pan duro donde hay concordia que hacer banquete donde hay discordia”.[6]///////////.

firma 2017 1

Desde mi rincón de poder… un poquito antes del retorno de Jesús…

Ubícame en mi web site: www.poder1844.com o en el Facebook: http://www.facebook.com/poder1844, o en Twitter: https://twitter.com/joesaa (@joesaa)

 

_________________________________________

[1]https://elcomercio.pe/mundo/casa-blanca-voladora-sera-nuevo-air-force-one-presidente-ee-uu-noticia-500736

[2]Ibid.

[3]Ibid.

[4]Ibid.

[5]Proverbios 15.6

[6]Proverbios 17.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s